domingo, 28 de junio de 2015

5: Curioso.

Estoy solo, otra vez.
Arrinconado dentro de mi mismo,
palpando la idea de saltar por el abismo.

Que curioso como todo cambia,
en segundos, instantes, momentos.

Momentos de olvidarlo todo.
Momentos de volar.
Momentos de euforia.
Momentos de viajar.

Cuando nos encontramos, todo está bien.
Pero se va, y estoy solo.
Solo, otra vez.

Buscando quizá ser mas
de lo que alguna vez seré.
Podré quizá arreglarlo,
pero entonces nada sería igual.

Flaca, te quiero a mi lado,
y sin embargo te quiero matar.
Sos difícil y pese a eso,
al final te consigo besar.

No me llena tu compañía,
que antes representaba felicidad.
Sin tus abrazos no moriría,
pero tampoco podría vivir.

Esto ya no me gusta, flaca,
lo que estaba bueno ya no lo es.
Cambiemos de rumbo en la vida,
y quizá nos encontremos otra vez.

Cuando te vea me brillaran los ojos,
a ver si ahora por fin lo entendes.
Que cuando te bese volverá a ser mágico.
Casi como la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario